Haz un donativo

Donativo

 

El gasto medio por día de un gato o un perro sano está entre 4€ y 6€, y el de un gato o un perro enfermo, el doble. Vuestras donaciones nos permiten hacer frente a todos los gastos que ocasionan los centenares de animales que acogemos.

 

Donaciones en efectivo

Gracias a vuestras donaciones podemos hacer frente a los gastos veterinarios que genera el abandono. Vuestras donaciones nos permiten hacer frente a todos los gastos que ocasionan los centenares de animales que acogemos. Podéis hacer vuestras aportaciones a nuestra cuenta bancaria, en nuestra cuenta de Teaming o yendo en persona al refugio.

 

DATOS CUENTA BANCARIA

IBAN: ES62 3190 1005 6252 6409 6917 (Globalcaja)

Titular: Asociación Protectora de Animales "Tu fiel amigo"

BIC/SWIFT: BCOEESMM190

 

CUENTA DE TEAMING

www.teaming.com/apatufielamigo

 

Alimentación para los animales

Con tu ayuda ningún animal abandonado se quedará sin todas las atenciones necesarias. La mayoría de los animales llegan con mucha hambre y sed de la calle y la mayoría de ellos en los huesos. Con tu ayuda, podremos proporcionarles la comida que haga falta para que no vuelvan a pasar hambre nunca más.

 

Donaciones de material

En el refugio siempre necesitamos material. Necesitamos comederos, correas, collares, arneses, productos de limpieza, mantas para el invierno, material de oficina, productos de botiquín, medicamentos (augmentine), pipetas desparasitantes, camas y un sin fin de innumerables cosas.

Échale un vistazo a nuestra Amazon Wishlist y verás todo lo que necesitamos en estos momentos en el refugio.

 

Si eres empresa o negocio...

Si eres empresa o negocio, haz clic en el siguiente enlace y te explicaremos cómo puedes ayudarnos.

EMPRESAS Y NEGOCIOS

¡Comparte!