Empresas y negocios

Empresas y negocios

 

Si eres una empresa o un profesional, o tienes un negocio y quieres colaborar con TU FIEL AMIGO, te proponemos las siguientes opciones:

 

Donaciones en efectivo directas o indirectas

Tu empresa o negocio puede aportar sus donaciones económicas a TU FIEL AMIGO de manera directa o indirecta, disfrutando de las correspondientes ventajas fiscales y de un plus ético en tu imagen de empresa o en tu perfil profesional. De manera directa, realizando un donativo dinerario a modo de mecenazgo, o bien de manera indirecta cargando en alguno de tus productos o servicios una cantidad, por lo general simbólica y previa comunicación de nuestro trabajo a tus usuarios y/o clientes, que será donada a nuestra entidad.

 

Financiación de productos de merchandising

Los productos promocionales constituyen una ayuda para la sostenibilidad de nuestra Asociación, al tiempo que contribuyen de manera directa en la difusión y divulgación de nuestro trabajo. Financiando nuestros productos e incorporando tu marca, se logran objectivos comunes para la Asociación y para tu firma.

 

Patrocinio

Tu empresa puede patrocinar los eventos que organiza nuestra Asociación, obteniendo a cambio publicidad entre los cientos de amigos que siguen y apoyan la tarea de TU FIEL AMIGO, además del plus ético en tu imagen empresarial y profesional.

 

Donaciones en especie

Si tu empresa o negocio trabaja con cualquier producto que pueda ser útil a nuestra protectora, puedes hacer donaciones puntuales o permanentes a nuestra entidad. Desde alimentación para animales, pasando por medicinas y productos sanitarios, hasta materiales de limpieza, de mantenimiento, de oficina y difusión. Tus donaciones constituyen un elemento básico para la pervivencia de nuestra causa.

 

Donaciones en servicios / Voluntariado corporativo

De manera puntual o permanente puedes ofrecer tus servicios en beneficio de nuestra entidad. Si eres una empresa de mantenimento, de publicidad y comunicación, de transporte o de cualquier servicio que pueda servir de apoyo a nuestra tarea, tu ofrecimiento puede ser de gran ayuda para mantener vivo nuestro proyecto.

 

Punto solidario o punto amigo

Puedes constituir en el punto físico de tu actividad un punto amigo de TU FIEL AMIGO, ya sea de manera temporal o indefinida, estableciéndote como punto de recogida de donaciones o vendiendo productos propios o servicios con algún beneficio para nuestra entidad.

 

En todos los casos, haremos público tu patrocinio en nuestras redes sociales y en nuestra web incluiremos tu logotipo con enlace a tu página.

¡Comparte!